HOSPITAL ALMATER
 
 
(686) 523-8000
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Los mejores especialistas de la salud,

 

a tus órdenes.

 
Programas
En beneficio de tu bienestar, hemos creado diversas opciones que te darán la posibilidad de atender cualquier tema relacionado con ello. Conócelos.
 
 
BELLEZA Y SALUD ALMATER

Los procedimientos estéticos que siempre has deseado a precios accesibles y a crédito.

Belleza y salud, un sueño que hacemos realidad.
Promoción vigente todo el año en Hospital Almater y en nuestra Unidad Ambulatoria de calle Novena.

 
Belleza y Salud Almater
Tú eliges cuánto quieres pagar a 12, 24 o 36 meses, con una tasa baja de interés.
 
 
FAMILIAS ALMATER
Para premiar tu lealtad y agradecer tu preferencia, Hospital Almater lanzó en febrero de 2011, el programa Familias Almater y hasta la fecha hemos reunido más de 60 mil afiliados.
Familias Almater te otorga una tarjeta de identificación para ti y para cada miembro de tu familia, con sólo registrar tus datos. Esta tarjeta ofrece excelentes beneficios en nuestros servicios de atención médica, orientación y trato personalizado, para que obtengas la mejor atención de nuestro staff médico.

 
Familias Almater
 
 
PROGRAMA BEBÉ

Recibe la mejor atención médica con tecnología de vanguardia a precios fijos y accesibles. El Programa Bebé de Familias Almater, cuenta con planes para cada tipo de nacimiento, para que tu bebé nazca en un ambiente de confort y seguridad. Si cuentas con un seguro de Gastos Médicos Mayores, te brindaremos precios preferenciales.

 
Programa bebé
 
 
PROAKTIVA ALMATER


Proaktiva Almater es una alianza con la solidez y experiencia de una empresa establecida en nuestra región, que oferta servicios financieros: Proaktiva. Ambas empresas reúnen su experiencia para encontrar una alternativa, para enfrentar económicamente problemas derivados en materia de salud y que en la mayoría de los casos, establece la decisión última para solucionarlos.

 
Proaktiva Almater
 
 
SEGURO MÉDICO BÁSICO



Este seguro está diseñado para que tú y tu familia cuenten en todo momento con un servicio médico privado, oportuno y de calidad.

 
Seguro médico básico
 
 
 
 
 

HOSPITAL ALMATER, por amor a tu vida.

 
 
Agenda una cita